#BitLatinNews

Thalia pasa tenso momento con inundaciones en su hogar

El paso del huracán el cual fue llamado “Ida” ha provocado fuertes lluvias en la ciudad de Nueva York y todos sus alrededores, dejando a millones de personas bajo una emergencia por las graves inundaciones y se tiene precaución pues se advierte de tornado. El Servicio Meteorológico lanzó una alerta de inundaciones para las principales zonas de la ciudad, como es Brooklyn, Manhattan y Queen y alertaron que podría prolongarse el mal tiempo.

Por medio de redes sociales Thalia dio a conocer con imágenes y videos la situación que atravesaba debido a las lluvias torrenciales, la situación a pesar de preocupante, ya que en los videos compartidos se apreciaban cables y aparatos eléctricos teniendo casi contacto con el agua.


La artista de 50 años optó por tomar su circunstancia con humor. Demostrando como es en realidad y enseñándonos que lo mejor que se puede hacer en esos momentos críticos es guardar la calma para solucionar y atravesar adversidades.

“¡Qué está pasando en mi casa! No, no, ¡esto va a explotar!”, gritó Thalía. Cosa que causó preocupación en sus seguidores.