#BitLatinNews

Rauw Alejandro y la Rosalía confirman su relación

Este fin de semana la Artista española cumplió los 28 años de edad, estando en sus mejores momentos como artista y demostrándonos que el amor es un tema que no ha dejado a un lado.

Fue hace algunos meses que se ha especulado una relación intima entre los artistas Rosalía y Rauw Alejandro, luego de que se compartieran por las redes imágenes con pequeños detalles que demostraban la cercanía que tenían ambos compartiendo en diversas ocasiones. A pesar de eso, aún no se había certificado nada por parte de la pareja, aunque ya era muy obvio que eran más que solo “homies”.

Pero en el reciente cumpleaños de la española, dieron a conocer su lindo romance a través de ambas cuentas de Instagram, recibiendo gran cantidad de apoyo y amor de otros artistas a si nueva relación, en sus compartieron fotos juntos en una celebración bastante íntima donde se les ve juntos y felices a los dos. Mientras que en la plataforma de tiktok, podemos verlos haciendo un lindo baile donde nos queda aún más claro toda su relación.