#BitLatinNews

Olivia Rodrigo revela el regalo que recibió de Joe Biden

La cantante, actriz y compositora de 18 años Olivia Rodrigo quien es conocida por tener uno de los personajes principales en la serie original de Disney “Bizzaardvark” y a Nini Salazar Robert en la serie web de Disney+.

Pero quien recientemente ha ganado fama por sus canciones que han impactado, ya que, pese a su corta edad, las letras son profundas y millones de oyentes se han sentido identificados con ellas. También se vio involucrada en una polémica con la cantante y compositora Taylor Swift por querer adjudicarse canciones como propias cuando en realidad estas fueron compuestas por Taylor.

Hace un par de días debido al gran impacto que está teniendo la cantante en las multitudes, fue convocada a la casa blanca para tener un recorrido privado y dar unas palabras acerca del covid y la importancia de las vacunas para contrarrestar el virus. Y no solo eso, también tuvo una charla personal con el que es el actual presidente de los estados unidos de América, Joe Biden.

Quien tuvo el amable gesto de hacerle un presente a Olivia quien recibió unos M&MS, unos lentes aviadores similares a los que usa el presidente y un calzador con el emblema presidencial. Peculiar obsequio para una adolescente.

Olivia Rodrigo revela el inusual regalo que Joe Biden le dio en la Casa  Blanca eint | Espectáculos