La noche de ayer se celebró una de las festividades mas comerciales y proclamadas por las personas luego de Navidades, hablamos de La noche de brujas o también conocida como Halloween.
Día que es reconocido por la libertad que se le da al público de utilizar un disfraz de literalmente cualquier cosa, con el motivo de mera diversión y recolección de dulces a lo largo de la noche, hay quienes aprovechan esto para organizar eventos y todo tipo de reuniones. Este año a pesar de la situación del virus, la gente aún se ha visto motivada y hemos sido testigos por medio de las redes sociales que muchos grandes artistas de toda clase han cumplido con el objetivo principal de la celebración y han dejado a más de uno con la boca abierta.
Uno de los que más destacó fue el cantante británico de 27 años Harry Styles, quien nos sorprendió luciendo un conjunto en honor a Dorothy de la cinta “El mago de hoz” durante su concierto en el Madison Square Garden.

Otra gran cantidad de artistas también fue partícipe de esta celebración tales como Cardi B, Katy Perry, Shawn Mendes y Camila Cabello. Y no solo artistas, varios deportistas también nos compartieron sus disfraces aterradores como el gran Lebron James y Stephen Curry.