#BitLatinNews

Jason Derulo anuncia rompimiento con Jena Frumes

Jason Derulo informa que culminó su relación con su novia Jena Frumes, con quien hace poco tuvo a su primer hijo, Jason King.

El cantante Jason Derulo nos sorprende este viernes 23 de septiembre con la noticia de haber terminado su noviazgo con Jena Frumes, con quien tuvo una larga y fuerte relación donde hasta tuvo recientemente a su primer hijo quien solo cuenta con 4 meses de edad.

Jason Derulo y Jena Frumes anuncian así que serán papás

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que el intérprete de 32 años dio a conocer el hecho que sorprende a sus millones de seguidores de la linda pareja. Estas fueron las palabras de Derulo al respecto:

“Jena y yo hemos decidido separar nuestros caminos. Ella es una madre asombrosa, pero sentimos que separarnos en este momento nos permitirá ser las mejores versiones de nosotros mismos y ser los mejores padres que podamos ser. Favor de respetar nuestra privacidad por ahora”, escribió el artista.

Hasta el momento, Jena Frumes no ha comentado por ningún medio al respecto a su sorpresivo rompimiento con Jason Derulo. Y, según lo dicho por el cantante en su Twitter, no tienen planeado ninguno de los dos hablar al respecto por el momento.