#BitLatinNews

Howie Mendel se desmaya en una Cafetería!

el popular juez de ‘America’s Got Talent’, Howie Mandel, de 65 años, se desmayó al salir a un local de la cafetería Starbucks en Woodland Halls en Los Ángeles, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

Según el portal de noticias “TMZ” Howie iba a acompañado de su esposa y algunos amigos, se encontraban dejando el establecimiento y repentinamente se desplomo en el piso, acto que dejó perplejos a sus acompañantes y de la misma manera a los clientes del sitio.

Al lugar llegaron socorristas del cuerpo de bomberos que se encontraban cerca de la zona para brindar en lo que llegaba el cuerpo médico para trasladarlo. Luego de que la información se hiciera publica a los pocos momentos sus fanáticos empezaron a mostrar su preocupación ante la noticia. Luego pasadas un rato Howie envía un mensaje por vía Twitter para aclarar lo sucedido.

“Estoy en casa y estoy mejor”, escribió la celebridad y explicó el motivo por el cual se desvaneció, “Estaba deshidratado y tenía bajo nivel de azúcar en la sangre”. Finalmente agradeció al personal médico que lo atendió, “Aprecio a los excelentes médicos y enfermeras que me cuidaron tan bien. ¡Gracias a todos los que se preocuparon, pero estoy bien!”