#BitLatinNews

Eva Luna y Camilo anuncian su primer hijo!

Los artistas Evaluna de 24 años y Camilo de 27 años este miércoles anunciaron simultáneamente con su más reciente canción titulada “Indigo” que están en la espera de un hijo o hija y se les aprecia muy felices con la noticia.

“¡VAMOS A SER PAPÁS!”, escribió Camilo en sus redes sociales junto con muchos, videos y fotos de las reacciones de sus familiares al recibir la noticia. Donde se puede reflejar la felicidad en la cara de sus más allegados.

La noticia llegó con música nueva. Índigo, en honor a su primer hijo, es la nueva canción a dúo. En el video, que se lanzó este miércoles, aparece la pareja celebrando la llegada de su hijo: “¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido? No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo”, dice la canción.

En el videoclip de presentación titulada “Indigo” en honor a su bebé, donde podemos ver una variada cantidad de reacciones bastante emotivas de artistas y familiares que acompañaron a la pareja y mostraron su apoyo.