#BitLatinNews

Don Omar regresa en 2022

El reguetonero puertorriqueño “Don Omar” anuncia su regreso en el jamming fest 2022 pautado para marzo que se realizará en Ibagué/Colombia.

El reguetonero afirmó que durante su retiro mantuvo un problema legal con su antigua disquera, razón que lo alejó de los estudios de grabación. Tras una gira en el 2017, Don Omar se retiró de la música. Casi tres años después anunció su esperado regreso por redes sociales.

Luego de una pausa en su carrera, para la que hizo una gira llamada “Forever King: The Last Tour”, el rey del reguetón había anunciado que se retiraría de los escenarios. El reguetonero conocido por sus grandes éxitos como “Salió el sol”, “Dile” y “En su nota” estará presente junto a Black Eyed Peas, Caifanes, Damian Marley, Sean Paul, Molotov, Enanitos Verdes y Rata Blanca, entre otros. El evento está programado para el 19, 20 y 21 de marzo.

También recientemente se espera una colaboración inesperada que ha confirmado por redes sociales el cantante, es con Nio García que tendrá un nuevo tema y el primero desde su regreso titulado “Se Menea”.