#BitLatinNews

Adele anuncia su nuevo álbum

La cantante Adele, que ha pasado estos últimos años por muchos cambios en todo aspecto en su vida, dio la fecha de lanzamiento de su álbum. La cantante recurrió a las redes sociales el miércoles para decirles a los fans que el nuevo álbum, “30”, saldrá el 19 de noviembre.

“Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi 3 años”, escribió la cantante. “En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la coherencia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso de buena gana, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!”.

Continúa diciendo: “He aprendido muchas verdades caseras sobre mí en el camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente encontré mi sentimiento de nuevo. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida”.

Este álbum será el primero que produce la artista desde el año 2015, cosa que causó gran emoción dentro de su comunidad.